Clínica de Especialidades Ortopédicas

La Clínica de Especialidades Ortopédicas es una asociación profesional de algunos de los más talentosos cirujanos ortopedistas de Costa Rica, comprometidos a brindar excelencia en el manejo de lesiones músculo esqueléticas.

Bienvenidos a C.E.O.

Nuestro grupo de ortopedistas se han subespecializado en prestigiosos y reconocidos centros a nivel mundial. CEO mantiene contacto directo con  especialistas del Brigham and Women’s Hospital y Massachusetts general Hospital,  afiliados a la Escuela de Medicina de Harvard.  Además de la conocida conexión con Cleveland clinic  a través de Heathlink Costa Rica.  Por este medio su caso podrá ser consultado o si usted lo desea ser referido directamente a estos centros hospitalarios. CEO utiliza  tecnología avanzada en el manejo de enfermedades ortopédicas, además de contar con uno de los mejores centros hospitalarios en el cuidado de nuestros pacientes.

• Artroscopia de rodillas
• Patología de la mano
• Reemplazo total de cadera
• Remplazo total de rodilla
• Patologia de pie y tobillo
• Patologia de columna vertebral
• Patología del hombro
• Reconstrucción del ligamento cruzado anterior
• Tumores de hueso y tejido blandos
• Alargamiento y reconstrucción de miembros
• Trauma

0% Calidad
0 Especialistas
0 Casos de éxito
0 Años de experiencia
0 Sonrisas

Especialidades

Todo un equipo trabajando por usted

Medicina Deportiva

Esta es una especialidad multi e interdisciplinaria que estudia de manera científica el desempeño del ser Humano durante las actividades de la vida diaria y/o físico deportivas con el fin de lograr un estado de óptima salud y alcanzar el máximo rendimiento deportivo.

Cirugía de hombro y rodilla

Cirugía de hombro y rodilla

Existe la cirugía abierta y la artroscopía. La artroscopía es ideal para heridas pequeñas y para mejorar apariencia estética, esto con la característica de una recuperación rápida y alivio del dolor inmediato. La cirugía abierta, usualmente se utiliza para fracturas o reemplazos, ya que permite hacer reparaciones mayores de la articulación.

Especialidades ortopédicas - Reemplazos articulares

Reemplazos articulares

La cirugía de reemplazo articular está diseñada para reemplazar el cartílago dañado y cualquier pérdida asociada de la estructura del hueso. El procedimiento en sí mismo es una reconstrucción de la articulación dañada, y cuenta con los músculos y los ligamentos del paciente para que den el soporte y la función.

Especialidades ortopédicas - Reconstrucción y alargamiento de miembros

Reconstrucción y alargamiento de miembros

Tratamos las discrepancias de longitud de extremidades superiores e inferiores. Lograr un adecuado tratamiento temprano evita secuelas irreversibles como la artrosis. El estudio de las discrepancias se realiza con una telerradiografía estandarizada, la cual entrega la información de cuál es el segmento óseo comprometido y cuál es el largo total a corregir.

Especialidades ortopédicas - Cirugía de la mano

Cirugía de la mano

Los cirujanos de mano realizan una amplia variedad de operaciones tales como reparaciones de fracturas, liberación, transferencia y reparación de tendones y reconstrucción de lesiones, deformidades reumatoides y defectos congénitos. También realizan reinserción microquirúrgica de dedos y miembros amputados, la reconstrucción microquirúrgica de los tejidos blandos y los huesos, la reconstrucción del nervio, y la cirugía para mejorar la función de los miembros superiores paralizados.

Especialidades ortopédicas - Trauma

Trauma

Los traumatólogos se concentran en la estabilización inicial de las fracturas y en regímenes de rehabilitación intensivos. Emplean técnicas quirúrgicas especializadas y mínimamente invasivas para reparar internamente las fracturas.

Especialidades ortopédicas - Oncologia Ortopedica

Oncología Ortopédica

La Ortopedia Oncológica es la parte de la traumatología que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los tumores del aparato locomotor, tanto sólidos como partes blandas, y también de sus complicaciones y secuelas.

Cirugía de columna vertebral

La corrección de la anomalía estructural que origina el dolor de espalda, cuando esa es la causa. Por ejemplo, cuando una hernia discal comprime una raíz nerviosa, y todos los tratamientos no quirúrgicos han fracasado, extraer el material discal herniado permite eliminar la compresión.

Cirugía de pie y tobillo

Los cirujanos de pie y tobillo son los especialistas quirúrgicos de la profesión podiátrica. Ellos prestan atención médica y quirúrgica completa para una diversidad de afecciones que afectan a personas de todas las edades.